• (+51) 054-706681
  • Residencial Victor Andrés Belaunde C-1, Yanahuara Arequipa-Perú
  • Email: ingem@ingem.pe
INGEM para el mundo

Lo mejor en servicios y soluciones lo tienes con nosotros.

Calidad

Optimización del trabajo

Puntualidad

Proyectos al día

Experiencia

Enfoque Profesional
Quiénes somos

La mejor opción para tu empresa con las mejores soluciones.

Propósito

Contribuir a maximizar la productividad y la competitividad de organizaciones sujetas a cumplir con la normativa ambiental.

Visión

Ser líderes latinoamericanos en el diseño e implementación de soluciones ambientales de clase mundial.

Política

Política de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.


Nosotros Corporación Soluciones de Gestión S.A.C. - INGEM, somos una empresa que tiene como propósito contribuir a maximizar la productividad y la competitividad de organizaciones sujetas a cumplir normativa Ambiental y de Seguridad; a través del diseño e implementación de soluciones ambientales, así como de seguridad en el trabajo, dando énfasis a la calidad de nuestros servicios.

  • NUESTRA META: SERVICIOS Y TRABAJO DE CALIDAD
  • Con el objetivo de alcanzar nuestro propósito, nos comprometemos a:

  • Entregar un servicio oportuno, eficiente y confiable para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos, que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes logrando su plena satisfacción, al mismo tiempo de consolidar su confianza en nuestra Organización.
  • Realizar el control y seguimiento de la implementación de los mecanismos de consulta y participación definidos para colaboradores y clientes.
  • Proveer un ambiente saludable y seguro en el lugar de trabajo, donde se eliminen o reduzcan al mínimo las lesiones y/o enfermedades ocupacionales.
  • Identificar los peligros existentes y los aspectos ambientales significativos en la Organización y en nuestros servicios, evaluarlos e implementar y/o proponer las medidas de control necesarias con la finalidad de prevenir daños a la salud de los colaboradores y evitar contaminar el medio ambiente.
  • Proporcionar los recursos necesarios para la instrucción, formación y capacitación, asegurando la competencia técnica de nuestros colaboradores.
  • Promover activamente que todos los colaboradores asuman la debida responsabilidad en la promoción y participación en todos los elementos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y otros requisitos aplicables en materias de Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo, y Medio Ambiente de la Organización.
  • Aplicar constantemente el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, y Medio Ambiente.

Descargar archivo completo

Nuestros Clientes

Es para nosotros un motivo de orgullo alcanzar los resultados propuestos con cada uno de nuestros clientes lo que nos motiva a seguir implementando procesos de alto nivel, haciendo énfasis en el servicio y agregando valor entre quienes deciden confiar en INGEM.

Convierte en nuestro cliente

Nuestro propósito para con nuestros clientes

Contribuir a maximizar la productividad y la competitividad de organizaciones sujetas a cumplir con la normativa ambiental.